Andrea Duro explica la verdad del "follábamos todos con todos" de 'Física o Química' (Antena 3)

Andrea Duro explica la verdad del "follábamos todos con todos" de 'Física o Química' (Antena 3)

Y Ana Millán sentencia: "No pararon".

La entrevista con los protagonistas de Física o Química empezó relajada, pero pronto salió a escena la famosa frase de "follábamos todos con todos" que Úrsula Corberó soltó en una entrevista en 2016. ¡Ahí empezó el lío! Porque David Broncano quiso saber y Ana Milán (Olivia) animó el tema: "No pararon".

A la frase de la profesora del colegio Zurbarán le siguió la respuesta de Andrea Duro (Yoli), que aseguró que en los camerinos nunca había pasado nada. "¿¿¿En los camerinos nunca pasó nada??? ¿¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso?? Pero que se oía todo... Me da hasta calor de acordarme", le respondió.

Las dos actrices empezaron ahí un animado debate.

  • Andrea: Nunca hubo ninguna orgía.
  • Ana: No, lo ibais haciendo por separado.
  • Andrea: La cosa del follábamos todos con todos, no. Todos con todos en un mismo lugar, no. Éramos ordenados.
  • Ana: Eran ordenados. Primero uno, luego el otro, y venían a mi camerino a contármelo casi todo.

La conversación tuvo lugar en presencia de Lucía Ramos (Teresa) y Adrián Rodríguez (David), que con un cierto brillo en los ojos exclamó: "¡Qué tiempos aquellos...!"

"Tú imagínate, chavales de 19 años... Guapos, con dinero, jóvenes, fama...", siguió, y ahí volvió a entrar en escena Andrea Duro: "Si esto pasa con gente muchísimo más mayor, ¿cómo no va a pasar con adolescentes?"

"Bueno, eso es mucho decir, vida mía, a esa velocidad no pasa", le respondió Milán, a la que secundó Brocano: "Yo no creo que en Los Serrano...". "Bueno, en Los Serrano también íbamos a toda mecha", añadió Rodríguez, que era un integrante del grupo Santa Justa Klan (SJK).