El reto de Rivera a Sánchez: un cara a cara para exponer "los dos modelos de España"

El reto de Rivera a Sánchez: un cara a cara para exponer "los dos modelos de España"

"Si de verdad tiene un proyecto para España..."

EFEEFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a mantener con él un debate cara a cara en el que expongan "los dos modelos de España" que, según ha dicho, podrán escoger los ciudadanos en las elecciones generales del próximo 28 de diciembre.

"Le reto y le pido que, si de verdad tiene un proyecto para España más allá de dividirnos, acepte un debate conmigo, un cara a cara", ha dicho durante un acto en un hotel de Madrid ante muchos de los cabezas de lista de Cs al Congreso y candidatos a presidentes autonómicos.

Según ha señalado, "los dos modelos de España" que hay sobre la mesa ahora mismo son el de Ciudadanos, para formar "un Gobierno constitucionalista", y el del "sanchismo", que pacta con Podemos los Presupuestos y, a su juicio, deja la política nacional en manos del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Mientras, el PP de Pablo Casado prefiere seguir en "la lógica de la izquierda y la derecha" y hablar de "los años 80" en vez de "avanzar y mirar hacia adelante", ha añadido.