El tórrido baile de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar

El tórrido baile de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar

Ellos sí saben como calentar el ambiente.

Álex González y Miguel Ángel Silvestre

Para fiestas, las de Pedro Almodóvar. El director manchego demostró el miércoles, tras el preestreno de su Dolor y gloria en el cine Capitol de Madrid, que es el rey de los saraos y llenó la discoteca Joy de Madrid de famosos dispuestos a darlo todo (y un poquito más).

La fiesta tuvo más momentos de gloria que de dolor. MOMENTAZOS que quedarán para el recuerdo de todos los que estuvieron allí. Porque al escenario de la sala madrileño se fueron subiendo chicas y chicos Almodóvar para interpretar algunos temas de la banda sonora del manchego.

Leonor Watling y Asier Etxeandía cantaron Cucurrucucú paloma (de Hable con ella), a ellos se unió Raúl Arévalo para bailar I'm so excited (de Los amantes pasajeros), el mismo Pedro Almodóvar cantó Resistiré (de Átame) con Loles León, Antonio Banderas y unos cuantos más y para interpretar Lo dudo (de La ley del deseo) salieron a escena Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Los dos actores protagonizaron un tórrido y aplaudido momento, que según algunos de los presentes terminó en beso. Aunque eso es mejor que lo juzgues tú mismo al ver los vídeos compartidos en redes sociales.