La estremecedora comparación de 'El Intermedio' (de laSexta) tras la "burrada" de Casado sobre inmigrantes y bebés

La estremecedora comparación de 'El Intermedio' (de laSexta) tras la "burrada" de Casado sobre inmigrantes y bebés

"¿Estamos ante un disparate...?"

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha planteado una brutal comparación tras la información atribuida al PP respecto a que las inmigrantes irregulares embarazadas no sean expulsadas si dan a sus hijo en adopción, noticia que Pablo Casado ha tachado de fake new pese a que el departamento de Comunicación del PP la confirmó.

"¿Ha sido una propuesta real? ¿Estamos ante un disparate que atenta contra los derechos de las mujeres? ¿Un malentendido de los medios? ¿Una apuesta a la salida del after para ver quién dice la barbaridad más grande? Hoy lo descubrimos en El Cuento de la Burrada", ha afirmado Wyoming, en clara alusión a El cuento de la criada, serie dramática que narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que ante los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad convierte a las mujeres en propiedad del Estado.

  LASEXTALASEXTA

La polémica propuesta del PP estaba incluida supuestamente en la Ley de Apoyo a la Maternidad, que el PP anunciaba el pasado sábado en Cartagena y que incluía medidas destinadas a evitar el aborto y la baja tasa demográfica de nuestro país.

"Al día siguiente, El Mundo anunciaba una de las medidas incluidas, la del blindaje de las 'sin papeles' que den hijos en adopción, tras lo que laSexta se puso en contacto con el gabinete de Comunicación del PP que confirmó esta información", relata la presentadora Sandra Sabatés.

En este contexto, Wyoming no ha desaprovechado para soltar una chanza: "Una última hora, los populares mejoran la oferta y ofrecerán un trabajo fijo a las inmigrantes que entreguen un riñón y un dedo meñique: no os escandalicéis, al fin y al cabo son como los hijos, se puede vivir perfectamente sin ellos".