Mamen Mendizábal (La Sexta) sentencia a Rafael Hernando tras su polémico tuit: "Abominable"

Mamen Mendizábal (La Sexta) sentencia a Rafael Hernando tras su polémico tuit: "Abominable"

No le han hecho falta muchas palabras para cargar duramente contra el político por su mensaje sobre los niños de Godella.

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más Vale Tarde' de LaSexta.El HuffPost

A Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y Scoop, no le han hecho falta muchas palabras para cargar contra Rafael Hernando por su polémico tuit de este viernes. El exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha publicado una comparación sobre los niños asesinados en Godella (Valencia) que la periodista de La Sexta ha calificado directamente de "abominable".

En su mensaje, muy criticado durante las últimas horas, Hernando mencionaba a La Sexta por el comportamiento que habría tenido la cadena si el asesinato de los niños se hubiese producido con un gobierno del PP (¿?).

"Esta mezcla es abominable. No todo vale en campaña", ha escrito Mendizábal en respuesta al tuit de Hernando.

La crítica de la periodista no es la única que ha recibido Hernando este viernes. Antonio García Ferreras ha cargado en directo en Al Rojo Vivo contra el mensaje con palabras muy duras.

"Algún dirigente del PP está haciendo campaña con lo del asesinato. Rafa Hernando, que a veces se pierde y haces cosas indecentes", ha dicho, antes de sentenciar: ""Absolutamente deleznable, apestoso".