"Manuel, por favor, no te vayas": el surrealista momento de Aitana y Manu Carrasco en los premios Cadena Dial

"Manuel, por favor, no te vayas": el surrealista momento de Aitana y Manu Carrasco en los premios Cadena Dial

Es el nuevo PEDROOOOOOOOOO

Aitana Ocaña subió este jueves al escenario para entregar a Manuel Carrasco el premio Cadena Dial y, sin saberlo, para protagonizar uno de los momentos más parodiados de la gala. Cuando llegó el momento de la entrega, la finalista de OT 2017 se vio con premio y sin premiado (o, más bien, con premiado marchándose del escenario), lo que la llevó a lanzar un grito de guerra que rápidamente se convirtió en el centro de las bromas en Twitter.

"¡Manuel! ¡Manuel, por favor, no te vayas", gritaba mientras el concursante de la segunda edición de Operación Triunfo salía de escena.

Fueron sólo 40 segundos de tensión los que vivió la de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), suficientes para muchos se acordasen de Amaia cantando Te recuerdo Amanda (la canción dice: "donde trabajaba Manuel") o llevarse las manos a la cabeza.

Superado el momento, Manuel Carrasco recibió el galardón, que agradeció llenando de halagos a su compañera. "Lo estás haciendo muy bien (...) Estoy contentísimo de haberte conocido, eres una artista increíble para la edad que tienes, seguro que vas a hacer cosas increíbles. Ya las estás haciendo y te deseo lo mejor", dijo el artista de Huelva, que se llenó de aplausos en Twitter por su humildad.