Marvel Studios corrige el monumental fallo del cartel de 'Vengadores: Endgame'

Marvel Studios corrige el monumental fallo del cartel de 'Vengadores: Endgame'

"Debería haber estado ahí todo el tiempo".

El 26 de abril llega a los cines españoles Vengadores: Endgame. Queda algo más de un mes y ya está todo listo. Este jueves Marvel presentó el nuevo tráiler y el cartel oficial de la película. Un cartel que seguramente supervisaron cientos de personas, pero en el que se coló un fallo MONUMENTAL.

Los seguidores de la saga no perdonaron que el nombre de Danai Gurira, que interpreta a Okoye y que es uno de los 13 personajes clave de la cinta, no saliese en primer plano como el de sus compañeros.

Las críticas desde todos los rincones del mundo fueron inmediatas. Esta es solo una selección.

En realidad el nombre aparecía pero en un plano demasiado secundario —en la parte inferior, el cuarto de la segunda fila—, y ni a los fans les pareció suficiente ni finalmente tampoco a Marvel. Siete horas después de publicar el cartel inicial, en los estudios decidieron enmendar el error y lanzar una segunda versión.

  Danai Gurira, en el cartel inicial de 'Avengers: Endgame'

"Ella (Danai Gurira) debería haber estado ahí todo el tiempo", dice el tuit que acompaña al nuevo póster, y que ha recibido una gran acogida. Más de 25.000 personas lo han retuiteado y casi 110.000 le han dado a me gusta en menos de 14 horas.