Una concursante de 'Boom' desmonta por completo a Juanra Bonet en pleno programa

Una concursante de 'Boom' desmonta por completo a Juanra Bonet en pleno programa

Le ha sacado los colores.

Úrsula y Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3)ANTENA 3

Una concursante de Boom, de nombre Úrsula y el presentador del programa de Antena 3, Juanra Bonet, han protagonizado uno de los momentos más románticos de la historia del concurso. La joven, integrante del equipo Lipendi, que se ha enfrentado este viernes a Los Lobos, ha desarmado por completo a Bonet.

La joven, que se ha definido como "polivalente", ha tirado de picardía con el presentador y le ha explicado que a ella le gusta "cantar de todo, sobre todo metal, pero yo a ti te puedo cantar una canción tierna".

Bonet, bromista, ha replicado que se sentía "alargado" por el ofrecimiento, pero le ha pedido que cantase "para todos". A ello se ha prestado Úrsula, que antes de comenzar a soltado un "Venga, vamos a ver cómo sale a esta hora de la tarde sin calentar".

Después, ha comenzado a cantar unas estrofas de Miedo, la canción de M-Clan que muchos recuerdan todavía por la versión de Amaia, en OT. A medida que cantaba, Úrsula ha ido acercándose a Juanra Bonet y le ha acariciado la barbilla con el dedo.

Tras ese instante, que ha coincidido con el final de la canción, Bonet ha actuado como si estuviese a la espera del beso que sellase el amor. Pero no ha llegado.

Había bombas que desactivar.