El corte de Javier Bardem a una reportera cuando le pregunta por los problemas económicos de su madre

El corte de Javier Bardem a una reportera cuando le pregunta por los problemas económicos de su madre

Pilar Bardem se quejó hace unas semanas de su "pensión de mierda".

5c8f10b82500000d05cae2f6

Hace unas semanas Pilar Bardem se quejaba públicamente de que su "pensión de mierda" que no le "llega para nada" y de que no le llaman para trabajar. "Mejor me quedo en casa. No me queda más remedio. Hay que asumir lo que hay. Soy consciente de que, cuando llegas a ciertas edades, es improbable que trabajes", lamentaba la actriz en la revista Pronto. Sus palabras llamaron tanto la atención que una reportera de Socialité (Telecinco) le ha preguntado a su hijo Javier Bardem por la situación de crisis económica de su madre, y la respuesta del actor ha sido tajante.

"¿Cómo llevas que haya titulares en la prensa que...?". Hasta ahí ha llegado la pregunta de la reportera, porque el protagonista de No es país para viejos no le ha permitido continuar. El actor le ha cortado dando una palmada y enfadado: "Ya".

"Aquí estamos para lo que estamos, ¿okey?", ha sentenciado y, a continuación, ha dado la espalda a la cámara.

Entre otras cosas, Pilar Bardem, que ha cumplido 80 años este jueves, también aseguró que a su hijo no le salen proyectos en España, otra de las cuestiones por las que le han preguntado al actor, que ha contestado que va a rodar en Jordania.

Mira aquí el vídeo del momento.