La foto de Bradley Cooper e Irina Shayk de la que todo el mundo habla (tras la polémica con Lady Gaga)

La foto de Bradley Cooper e Irina Shayk de la que todo el mundo habla (tras la polémica con Lady Gaga)

La actuación de 'Shallow' ('Ha nacido una estrella') en los Oscar 2019 sigue coleando...

5c8f109c23000034006bfb9b

Después de que Bradley Cooper y Lady Gaga se convirtieran en los protagonistas de la pasada gala de los Oscar (junto con Irina Shayk) por su interpretación de Shallow, no se ha dejado de hablar de este 'triángulo'. Incluso la modelo tomó una drástica decisión al respecto tras los rumores que relacionaban sentimentalmente a los protagonistas de Ha nacido una estrella.

El director de cine y la modelo vuelven a ser el centro de atención de todas las miradas. Y esta vez, para acabar con los rumores gracias a una escena familiar en Los Ángeles (Estados Unidos).

La imagen, tomada el pasado jueves, muestra a Bradley Cooper y a Irina Shayk con su hija en una situación relajada, ambos con ropa de deporte y sonrientes mientras toman el sol. Todos sus seguidores han interpretado las fotos como el final de los rumores que relacionaban al actor con Lady Gaga.

Pincha aquí para ver la foto.

La actuación de los artistas en la gala de los Oscar fue el origen de muchos memes de la noche. Incluso se le preguntó por ello a la cantante, que contestó con un gesto que lo dice todo.