El presentador de los Deportes de Antena 3 recibe más de 1.000 respuestas a este tuit

El presentador de los Deportes de Antena 3 recibe más de 1.000 respuestas a este tuit

Javier Alba ha publicado después otro tuit aclaratorio.

Tuit de Javier Alba.TWITTER JAVIER ALBA

El periodista de Antena 3 y presentador de los Deportes, Javier Alba, ha dado mucho que hablar en Twitter con su comentario sobre el partido de la Liga de Naciones que la Selección Española ha jugado este domingo contra la República Checa (2-2).

Javier Alba ha visto que el jugador del Athletic de Bilbao Íñigo Martínez llevaba las mangas de la elástica de la selección dobladas y ha escrito: “Y que el vizcaíno Iñigo Martínez se doble la manga con la Selección para que no se vea la bandera de España. Pero ¿aún seguimos así? Y que no me diga que es sin querer”.

Por este tuit, el periodista de Atresmedia ha recibido más de 1.000 comentarios, y más de 800 citados, en la mayoría de ellos le explicaban que este futbolista siempre se pone así la camiseta, incluso en los entrenamientos.

Estos son algunos tuits donde le explicaban por qué este futbolista lleva así las mangas:

Después de recibir miles de mensajes como este, el periodista ha escrito: “Qué cansancio. Me parto con algunos de vosotros. Para empezar Iñigo es vizcaíno y yo catalán, de Barcelona. ¿Pasa algo? Y lo de la manga, lo puede hacer las veces que quiera, pero sabe perfectamente que está tapando la bandera de España. Y ya no voy seguir más con esto. ¿OK?”.