6 posturas de yoga que te harán sentir mejor en primavera

6 posturas de yoga que te harán sentir mejor en primavera

La naturaleza vuelve a la vida con fuerzas renovadas, y algo similar nos ocurre a nosotros. De pronto sentimos el impulso de salir a la calle, hacer deporte, nos proponemos nuevas metas, retos... El yoga nos puede ayudar a canalizar esta nueva fuerza que surge de nuestro interior.

El 20 de marzo comenzó oficialmente la primavera, pero afortunadamente hace varios días que las temperaturas han subido y disfrutamos de nuevo del sol después de varios meses sin verlo. La naturaleza vuelve a la vida con fuerzas renovadas, y algo similar nos ocurre a nosotros. De pronto sentimos el impulso de salir a la calle, hacer deporte, nos proponemos nuevas metas, retos... La energía que durante el invierno dormitaba, ahora despierta y puja por salir y encontrar expresión.

El yoga nos puede ayudar a canalizar esta nueva fuerza que surge de nuestro interior. La primavera es el momento para hacer posturas que requieran más esfuerzo, mayor gasto energético, posturas de pie, equilibrios; también posturas que benefician al hígado como las torsiones.

Te presentamos 6 posturas adecuadas para hacer en primavera:

¡Te animamos a que las practiques durante las próximas semanas!