Todos somos yoga

Todos somos yoga

El próximo martes 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga por segundo año consecutivo. Una celebración joven, aunque con un enorme éxito y gran aceptación por parte de todos los yoguis del mundo. Tenemos varias actividades para celebrarlo.

5c8b83e92400004205a4e94a

El próximo martes 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga por segundo año consecutivo. Una celebración joven, aunque con un enorme éxito y gran aceptación por parte de todos los yoguis del mundo.

En 2015 pudimos ver imágenes pintorescas y de lo más variado; miles de practicantes unidos, en diferentes ciudades a lo largo y ancho del globo terráqueo haciendo yoga al aire libre, en entornos que habitualmente están tomados por el trasiego diario de cada individuo en su ajetreada vida. Emplazamientos que durante unas horas cambiaron su habitual color gris por miles de esterillas coloridas, cambiaron las prisas por la calma y el automatismo de los pasos que recorren el mismo camino cada día por la consciencia de una respiración profunda y una mente atenta.

Ciudades como Nueva Delhi, con el primer ministro de la India, Narendra Modi en primera fila, sobre su esterilla de yoga. Lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Times Square o Stonehenge, países como México, Kazajistán, Sudáfrica, Filipinas, Cuba, Afganistán o China celebraron el Día Internacional del Yoga. En total fueron casi trescientas las ciudades que celebraron con diferentes actos este día.

En Madrid fue la Plaza de Colón la que acogió a más de mil personas practicando la masterclass que desde la India se había preparado y difundido a todo el mundo para los actos oficiales de celebración.

En Aomm.tv, como plataforma pionera en la difusión del yoga a través de clases guiadas online en castellano, nos unimos a esta maravillosa iniciativa, haciendo precisamente lo que mejor sabemos hacer: una clase de yoga y meditación gratuita, retransmitida en directo a todo el mundo.

Bajo el lema de Todos somos yoga, este año la clase será guiada por dos de los profesores de Aomm.tv, Gisela Vázquez y Mario Silva.

Para poder hacer la clase, únicamente es necesario que rellenes tus datos y te inscribas en este enlace. El día 21, entrarás en conexión y podrás ver la clase desde donde tú elijas.

En 2015, más de tres mil personas de treinta y dos países distintos se conectaron y unieron por una misma pasión. Este año no puedes faltar tú, porque Todos somos Yoga.