Nos subimos al Nissan Juke Nismo: Corssover y... ¿deportivo?

Nos subimos al Nissan Juke Nismo: Corssover y... ¿deportivo?

Dentro del segmento de los urbanos coquetos y diferentes, el Juke lleva ya un par de años haciendo estragos con una propuesta radicalmente distinta, y que ahora otras marcas luchan por copiar. La visión de Nissan de mezclar la estética SUV con el tamaño de un coche de segmento B dio por resultado este... engendro.

AOL Autoblog

  5c8b2928230000d504244457

Nissan Juke Nismo. Foto: AOL Autoblog.

Dentro del segmento de los urbanos coquetos y diferentes, el Juke lleva ya un par de años haciendo estragos con una propuesta radicalmente distinta, y que ahora otras marcas luchan por copiar. La visión de Nissan de mezclar la estética SUV con el tamaño de un coche de segmento B dio por resultado este... engendro. Y es que estéticamente no es "bonito" en el término amplio de la palabra. Pero lo que no tiene de "obra de arte", lo tiene de "molón", y es que se trata de uno de esos coches que te entra por los ojos, que te resulta simpático, y al que no te importaría darle cobijo en tu garaje.

Hasta ahora la gama había quedado limitada por la parte superior a la versión de 190 caballos, que ya iba bien servida de potencia. Pero Nissan ha querido agregarle algo de picante, y plantar con ello cara a los utilitarios deportivos del segmento.

Lo ha hecho a través de su filial deportiva Nismo, con la que llega por primera vez a Europa, de la mano de este Juke de 200 caballos y capacidades dinámicas sorprendentes.

No te pierdas la prueba que hemos realizado en Autoblog de él.