Una semana con el Subaru XV BiFuel, un crossover para todo

Una semana con el Subaru XV BiFuel, un crossover para todo

El término crossover está de moda. El concepto pasa por mezclar los valores de dos o más segmentos diferentes del mundo del automóvil en un único producto. Hemos visto gracias a él desde monovolúmenes cruzados con todoterrenos hasta todoterrenos cruzados con descapotables.

AOL Autoblog

  5c8b287a22000033001a6ed0

Subaru XV. Foto: AOL Autoblog.

El término crossover está de moda. El concepto pasa por mezclar los valores de dos o más segmentos diferentes del mundo del automóvil en un único producto. Hemos visto gracias a él desde monovolúmenes cruzados con todoterrenos hasta todoterrenos cruzados con descapotables. Pero el gran éxito de ventas de estos "mestizos" está en el cruce entre compacto y SUV.

El Qashqai inauguró, en cierto modo, esta tendencia en el mercado, a la que poco a poco muchas otras marcas se han ido sumando con más o menos éxito.

Hoy te ofrecemos la prueba de uno de estos integrantes de este nicho: el Subaru XV. La experiencia en coches de tracción integral de la marca de Fuji Heavy Industries se hace notar en este compacto que vale para todo: lo mismo te lleva al trabajo o a los peques al cole, que te dirige a la estación de esquí o te lleva por un camino hasta la boca de la ruta más atrevida con la que disfrutar de tu MTB.

No te pierdas la prueba completa en Autoblog.