Aprovecha el Prime Day para montar el despacho desde el que teletrabajar

¿Qué tal una buena silla de escritorio, unos cómodos auriculares o un corrector postural?

El teletrabajo se ha impuesto como una necesidad para frenar la ola de contagios por coronavirus. Y poco a poco, empresas y trabajadores lo van normalizando.

Crear un agradable y funcional lugar de trabajo en casa es una prioridad para muchos. Aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day es una estupenda opción para equiparte con todo lo que necesitas o con lo que puede hacerte más cómoda la jornada laboral.

Estas son algunas de sugerencias a buen precio:

Silla de escritorio con altura ajustable, apoyabrazos abatibles y mecanismo de inclinación. Puedes comprarla por 82,94 euros y ahorrar un 21%.

Mesa de ordenador acabada en blanco con las siguientes medidas: 79 cm de alto, 79 cm de ancho y 43 cm de fondo. Puedes comprar por 42,55 y ahorras un 21%.

Escuchar música, participar en una videoconferencia... es mucho más cómodo con estos auriculares. Puedes comprar por 19,90 euros y ahorras un 59%.

Auriculares bluetooth con cancelación de ruido y batería de larga duración. Puedes comprar por 129,00 euros y ahorras un 28%.

Corrector para mantener una correcta postura de la espalda delante del ordenador. Puedes comprar por 8,48 euros y ahorras un 39%.