11 años, 11 temporadas: así han cambiado los protagonistas de 'Modern Family'

11 años, 11 temporadas: así han cambiado los protagonistas de 'Modern Family'

Neox emite el último capítulo el próximo 26 de junio.

El miércoles 26 de junio el canal Neox (Atresmedia) emite el capítulo 18 de la 11ª temporada de la serie americana Modern Family, que ya se ha podido ver íntegra en Fox. El estreno mundial fue el 8 de abril.

Este es el último episodio de la que ha sido una de las series de mayor éxito de los últimos años y el canal de Atresmedia quiere despedirla por todo lo alto con un especial Modern Family Forever, que contará con testimonios y anécdotas del equipo de la serie y también de sus protagonistas. Los actores han vivido mucho ene estos años y también han cambiado. A los más pequeños se les ha visto dar el estirón en pantalla. Sólo hay que ver las fotos de esta galería.

Quienes han visto el final de Modern Family saben que el adiós no es fácil. Muchas cosas cambian rápidamente en la vida de las tres familias y tienen que separarse. Y como en todas las despedidas hay risas, lágrimas y foto de familia final.

La serie, ganadora de cinco premios Emmy consecutivos desde 2010 como Mejor serie de comedia, se convirtió en sus primeras temporadas en todo un fenómeno mundial. Grabada como un falso documental, con los personajes hablando directamente a cámara, Modern Family retrata con humor a una familia poco convencional que normaliza la diversidad de la sociedad americana: Gloria es una inmigrante colombiana, Cam y Mitch son una pareja gay que decide adoptar, Claire es la madre entregada que quiere recuperar su independencia...

Desde su estreno el 23 de septiembre de 2009 en la cadena americana ABC ha pasado más de una década en la que los personajes han madurado, han crecido y envejecido, pero la esencia de la serie se ha mantenido intacta, ensalzando los valores de la familia, de todos los tipos de familia.