12 de octubre: 35 objetos con la bandera de España que no te pueden faltar para ser un patriota español y mucho español

12 de octubre: 35 objetos con la bandera de España que no te pueden faltar para ser un patriota español y mucho español

Ya lo dijo Rajoy:

Los españoles son muy españoles y mucho españoles... y octubre es el mes para demostrarlo. El 12 de este mes es el día perfecto para que los españoles de bien luzcan sus mejores galas patrióticas.

Lo van a tener difícil, eso sí, para no ir hechos unos adefesios. Porque hemos encontrado 35 objetos con la bandera de España y son a cada cual más disparatado.

1. Un delantal con un señor gritando ”¡España!”

¿Quién no quiere adentrarse en el hondísimo recetario español mientras un cromañón pintado con los colores de la bandera emite un grito mudo desde el delantal? ¡Es épico! O angustioso, según se mire.

2. Cinta de precinto

España, país de exploradores y pioneros, país del Plus Ultra. Nunca se sabe cuándo te va a tocar dejar tu casa (por ánimo explorador o porque te suben el alquiler un 200% en un mes) y esta cinta con los colores de la enseña te servirán para no olvidar de dónde vienes... o adónde vas.

3. Un paraguas

El sueño de todo español de bien: sentir su cabeza y sus prendas protegidas de las inclemencias del tiempo por una enorme bandera de España. Eso sí, el paraguas es negro por fuera, que tampoco hay que exagerar.

4. Un chaleco de emergencias

O una metáfora de este país.

5. Una camiseta con el 155

Porque nada hay más español que alegrarse de las malas noticias que afectan a los demás, aunque también le afecten a uno.

Y aquí tienes otros 30 objetos para mostrarle al mundo tu fervor rojigualda:

*El HuffPost puede recibir una comisión por la venta de los productos mencionados en este artículo.