19 series y películas en las que los actores no se soportaban

19 series y películas en las que los actores no se soportaban

La última mala relación en salir a la luz ha sido la de Shannen Doherty y Alyssa Milano, protagonistas de 'Embrujadas'.

Alyssa Milano y Rose McGowan en 'Embrujadas'.Telecinco

Que el amor brote en la pantalla no es ninguna garantía de una relación idílica en los rodajes. Detrás de muchas escenas de series y películas se esconde una enemistad insospechada: muchos de los actores que han interpretado grandes historias de amor o amistades nunca pudieron soportarse.

La última trama de hostilidad en un plató entre compañeros que ha salido a la luz es la de Rose McGowan y Alyssa Milano, ambas protagonistas de Embrujadas. Al parecer, Milano tampoco se llevaba bien con Shannen Doherty en las primeras temporadas, aunque la actriz de Sensación de vivir dejó de aparecer en la serie. De hecho, su marcha siempre se ha atribuido a esa mala relación.

La historia se ha conocido justo cuando muchos fans de la serie que se emitió entre 1998 y 2006 están pidiendo un reencuentro de las protagonistas. Sin embargo, parece que las actrices no están muy por la labor.

Rose McGowan, la intérprete que daba vida a Paige, ha desvelado que Alyssa Milano “creaba un ambiente tóxico”. Lo ha reconocido después de discrepar sobre el partido Demócrata (Estados Unidos).

Mientras que McGowan no está de parte de Joe Biden, Milano parece ser más partidaria del candidato del partido, y así lo han manifestado en sus redes sociales.

Todo ello desembocó en las acusaciones de McGowan a su excompañera: “Ganabas 250.000 dólares por semana en Embrujadas. Te cabreabas en frente del equipo, gritando ‘¡no me pagan lo suficiente para hacer esta mierda!’. Lloré cada vez que renovábamos porque hiciste ese set tóxico”.

Las embrujadas no han sido las únicas con rencillas en el set. Hay muchos actores de series y películas legendarias que nunca llegaron a tener feeling, aunque en pantalla pareciese todo lo contrario: