21 actores que han triunfado mundialmente sin estudiar interpretación

21 actores que han triunfado mundialmente sin estudiar interpretación

A ninguno le falta su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Brad Pitt.GTRES

Llegar a lo más alto de la meca del cine no es sólo una cuestión de suerte, también es una carrera de fondo. Hay quienes para ello tomaron los cauces habituales —formarse en interpretación—, y quienes se dieron de bruces con su gran oportunidad después de cambiar radicalmente su vida profesional. Muchas de las grandes estrellas de Hollywood no crecieron soñando con ser actores. Otros ni siquiera se lo plantearon hasta que alguien se lo sugirió.

Son intérpretes que han logrado hacerse un nombre a nivel mundial a base de ejercer el oficio. A día de hoy, actores como Brad Pitt, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Charlize Theron o George Clooney están avalados también por una extensa y valorada filmografía. Aunque cuando empezaron a ganarse la vida nunca imaginaron que acabarían con una estrella en el Paseo de la Fama:

De las fábricas, el periodismo, la venta telefónica, las pasarelas y campañas publicitarias, la ingeniería bioquímica o la música a la gran pantalla. Y de ahí, a convertirse en personalidades imprescindibles de cualquier alfombra roja. A muchos de ellos ni siquiera les falta un Oscar en casa. El tiempo les ha confirmado que tomaron la decisión correcta.