25 fotos que demuestran que Sharon Stone es una de las mujeres más sexis del mundo

25 fotos que demuestran que Sharon Stone es una de las mujeres más sexis del mundo

'Instinto básico' sólo fue un adelanto.

Festival de Cine de Santa Bárbara (2006)Getty Images

A nadie se le escapa después de más de cuatro décadas de carrera que Sharon Stone es la actriz de la industria que mejor cruza las piernas. Lo que Instinto básico (Paul Verhoeven) descubrió en 1992 ha perdurado a lo largo del tiempo. Este miércoles la actriz cumple 63 siendo todavía un símbolo sexual del cine.

Fue de las pocas de Hollywood que se atrevió a posar desnuda a los 32 años en la portada de la revista Playboy, dos años antes de dar el bombazo con el thriller erótico de Verhoeven, con el que obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro.

Sharon Stone ya se sabía seductora, y no le asustó recibir un guión lleno de escenas de sexo y desnudos que protagonizó junto a Michael Douglas. Supo explotar el papel de Catherine Tramell y sacarle rendimiento. Desde entonces, Stone es una de las mujeres más sexis del mundo. Los fotógrafos lo han inmortalizado en estas 25 imágenes:

Esa etiqueta de femme fatale la siguió durante unos años más en películas como Acosada y El especialista, con grandes recaudaciones, y la nominación al Oscar le llegó bajo los mandos de Martin Scorsese con Casino. Con él ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de un drama en 1996.

Después de muchos éxitos y algunos fracasos en taquilla, así como grandes papeles que le han hecho desfilar por alfombras rojas internacionales y otros que le han valido algún Razzie (conocidos como los anti-Oscar), la modelo, actriz y productora estadounidense sigue ofreciendo esa sensualidad, cerca o lejos de la gran pantalla.

A sus 63 primaveras se sigue mostrando en sus redes sociales como el sex symbol que siempre ha sido.