5 argumentos que desmontan el vídeo de este candidato del PP criticando a Carmena

5 argumentos que desmontan el vídeo de este candidato del PP criticando a Carmena

El vídeo de José Luis Martínez-Almeida, candidato al Ayuntamiento de Madrid, desmontado por los tuiteros.

Las criticas a Madrid Central y a Manuela Carmena de cara a las proximaselecciones municipales no cesanEl HuffPost

“Llevo 15 minutos en una moto para recorrer 200 metros de la calle Mayor. ¿Veis ese autobús de ahí delante? Se está bajando la gente de ese autobús. ¿Veis los taxis? Se está bajando la gente de los taxis. Estamos en puente, en pleno puente, aunque sea día laborable. Esto es Madrid Central: la mejora del tráfico, la mejora de la contaminación. Esto es imposible”.

Estas palabras las pronuncia el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, subido a una moto mientras alguien le graba en un vídeo que el propio dirigente popular ha subido a su cuenta de Twitter.

20 segundos de ambrosía que han hecho las delicias de muchos en esta red social.

No sólo porque algunos no den crédito a que Martínez-Almeida se queje de los atascos cuando su compañera de partido, la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice añorarlos “a las tres de la madrugada”.

Sino porque muchos no se creen las quejas de Martínez-Almeida y han querido contradecir al candidato con argumentos.

Por ejemplo, a la frase “la gente se está bajando de los autobuses”:

Sobre el famoso atasco que sólo le ha permitido recorrer 200 metros en 15 minutos, hay quien le recuerda que se debe al atasco que hay en la plaza de Canalejas, que está al final de la calle Mayor, y que se debe a las obras de la estación de Sevilla en la Línea 2 de Metro, que depende de la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP.

Otros han argumentado que igual, teniendo una moto, podría evitar tanto atasco circulando entre los coches e, incluso, evitando calles como esa, de un sólo carril.

Pero si el problema es el atasco, ¿por qué no coge el Metro y da ejemplo? Eso le han reclamado otros.

Y, por último, hay quienes creen que quien realmente está provocando que la gente no pueda avanzar es el propio Martínez-Almeida. Básicamente, por el sonido de claxon del final del vídeo que, parece, va dedicado al candidato del PP.