5 compras para alegrarte un poco el lunes

5 compras para alegrarte un poco el lunes

Ánimo, que ya queda menos.

Ay, el verano...MilosStankovic via Getty Images

Encontrar a alguien que ame los lunes es casi tan difícil como encontrar un votante de Podemos en el Barrio de Salamanca. Es normal: sigue el confinamiento, cada vez hace mejor tiempo, quedan cinco días de curro por delante y el verano, ay el verano, es todavía un poco incierto.

Para ayudar a sobrellevar un poco la pesadumbre implícita al moon-day (el día de la luna, convertido en monday en inglés), hemos recopilado cinco compras que muchos y muchas ya están haciendo.

Sandalias Birkenstock

Es probablemente la marca de sandalias más famosa del mundo y ahora que llega el calor, sus modelos de 2020 para mujer están en las búsquedas de muchas españolas. Su modelo más vendido son estas Arizona de cuero natural, por 75 euros.

  Modelo 'Arizona' de BirkenstockBIRKENSTOCK

Lucas

El mejor amigo del autoplacer femenino. El conejito de Platanomelon que vende más que el succionador de clítoris y que no puede faltar en la mesilla de noche. Es tuyo por 59,99 euros.

Piscina hinchable

Sobran las explicaciones: con el calor a la vuelta de la esquina y los planes de verano un poco en el aire, son muchos los previsores que están mirando opciones para refrescarse sin necesidad de ir a la piscina o a la playa. Esta es la piscina más vendida en Amazon, donde puedes comprarla por 32,95 euros.

  La piscina hinchable más vendida en Amazon.AMAZON

La camiseta de la almendra

Fernando Simón ya tiene todo un fenómeno fan en torno a sí y las camisetas con sus mejores frases son ya un éxito. Como esta, que homenajea a uno de sus momentos más naturales en una rueda de prensa y que puedes comprar en La Tostadora por 19,95 euros.

Crema de manos

Lavarse las manos es imprescindible, pero tanto jabón le pasa factura a la piel. Para recuperar el equilibrio, lo mejor es cuidarse con esta crema que también está entre lo más comprado por los lectores de El HuffPost.