Cinco grandes vídeos en el quinto aniversario de 'Autoentrevistas'

Cinco grandes vídeos en el quinto aniversario de 'Autoentrevistas'

.

Hace cinco años empezaba a gestarse un formato muy sencillo y tremendamente divertido en el 600 de mi mejor amigo. Resulta que después de hacer un prototipo con «un señor que resultó ser mi padre», a las dos semanas conseguí que se subiera el cachondo de Juan Luis Cano.

En cinco años han pasado muchas cosas, han sido desde entonces muchas conversaciones de barra de bar, logros conseguidos (juntar a Wyoming y Miguel Ríos en un 600, por ejemplo), preocupaciones sufridas (no consigo patrocinios suficientes), colaboraciones con marcas que me encantan (MuchoviajeToyota EspañaMercedes-Benz España…), obsesión por subir a los mejores invitados… Hasta que lo convertido en algo que forma parte de mi vida porque amo hacerlo hoy en los 600 de Trip Troop.

He seleccionado cinco vídeos que resultaron ser una gran sorpresa incluso para mí:

Nunca pensé que Ara Malikian tocaría su violín en el 600…

Nunca pensé que Wyoming y Miguel Ríos se darían un paseo juntos en mi 600…

Nunca pensé que José Luis Cuerda aceptaría subirse en un 600 a 40 grados en pleno mes de julio…

Nunca pensé que Joaquín Reyes me contaría su secreto de las celebrities…

Nunca pensé que Leonor Lavado me imitaría a tantos famosos…

Brindemos por muchos años más.

Jorge Todolí, HO (Hombre Orquesta) de Autoentrevistas.com
 

Síguenos en Facebook.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.