60.000 'me gusta' en 40 minutos: Cristina Pedroche 'rompe' Instagram con una sensual foto en la piscina

60.000 'me gusta' en 40 minutos: Cristina Pedroche 'rompe' Instagram con una sensual foto en la piscina

"Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", dice.

La presentadora Cristina Pedroche ha subido este martes una foto a Instagram que va camino de pulverizar todos su récords en esa red social. En los primeros 40 minutos, la imagen había logrado más de 60.000 ‘me gusta’.

En la instantánea aparece ella misma en una piscina vestida únicamente con la parte inferior de un bikini.

“Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz.

Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo”, ha escrito junto a la imagen.

Precisamente Pedroche se quejó este lunes en el programa de TVE Retratos con Alma del “sesgo machista” de las redes sociales.

“Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?”, preguntó.

Para la presentadora tiene poco que ver “enseñar, mostrar, insinuar o tapar” con las ideas: “Yo puedo darte el mismo mensaje superfeminista tanto vestida como desnuda”.

“Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos pero también malos. Jon Kortajarena sube una foto en bañador, sin ropa o desnudo y no pasa nada, solo tiene cosas positivas”, reflexionó Pedroche.