7 pequeños electrodomésticos que trabajarán por ti mientras teletrabajas

7 pequeños electrodomésticos que trabajarán por ti mientras teletrabajas

Aliados imprescindibles.

Working mother with baby daughter communicating on mobile phone while reading an e-mail on the computer.Drazen Zigic via Getty Images

Videollamadas, aplicaciones de mensajería, agendas... el teletrabajo ha entrado en la vida de muchos y está pasándole factura a otras tareas, como la de hacer la comida y limpiar la casa. ¿Se pueden compatibilizar las dos cosas?

Debemos intentarlo, pero por si la cosa se pone difícil hemos elegido a unos cuantos aliados que trabajarán por ti mientras tu atiendes a una reunión en remoto.

  Robot aspirador Conga de CecotecAMAZON

Es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar y cuenta con una aplicación de móvil que le permite memorizar el mapa de hasta 5 habitaciones. Mientras tú te encierras en la habitación que se ha convertido en despacho durante estos días, él se encargará de dejarte todo como los chorros del oro.

Cómpralo por 259 euros

  Cuecehuevos ClatronicAMAZON

Ni te imaginas la cantidad de tiempo que vas ahorrar con este pequeño instrumento. Tanto si la cuarentena ha despertado tus instintos más cocinillas como si el teletrabajo hace que siempre te pille el toro a la hora de preparar la cena, esto te será útil.

Cómpralo por 15,10 euros

  Robot de cocina Mambo 9090AMAZON

Más de 30 funciones, báscula incorporada, función turbo y un recetario para que tú solo tengas que preocuparte de hacer las pausas para comer: él te hace la comida.

Cómpralo por 339 euros

  Filtro de agua BritaAMAZON

No sabemos muy bien por qué, pero este producto está entre los más vendido en Amazon.

Cómpralo por 13,95 euros

  Exprimidor eléctricoAMAZON

También está entre los más vendidos de Amazon, y no es para menos. Ahora que hay que estar en casa y alimentarse bien (y que las máquinas de zumo de los supermercados están desactivadas), ¿qué mejor que esta maquinita para desayunos, cenas y tentempiés?

Cómpralo por 30 euros

  Instant PotAMAZON

El hermano pequeño de un robot de cocina, pero mucho más económico e igualmente preparado para hacerte la vida más fácil. Este dispositivo es olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, recipiente para saltear y dorar, yogurtera, vaporizadora y calentadora. Ahí es nada.

Cómpralo por 99,98 euros

  Parrilla eléctricaAMAZON

Hamburguesas, pinchos morunos, sandwiches, quesadillas... si la jornada se te ha ido de las manos y te ha pillado el toro sin ideas para la cena, este grill te va a ayudar a disfrutar más de la improvisación.

Cómpralo por 15,75 euros

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.