91 días después, Iglesias vuelve a actualizar su cuenta de Twitter: esta es la novedad

91 días después, Iglesias vuelve a actualizar su cuenta de Twitter: esta es la novedad

El exvicepresidente dejó la política el pasado 4 de mayo.

Pablo Iglesias.Imagen cedida por Europa Press

Desde que el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, abandonó la política tras las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, poco se ha sabido de él. Las apariciones públicas se pueden contar con los dedos de una mano.

El 12 de mayo, días después de la cita con las urnas a la que acudió como candidato de la formación morada, se publicó una imagen de él sin su coleta, que le había acompañado durante toda su trayectoria política.

Hasta el 5 de julio, nada más se supo de él. Ese día y con el pelo aún más corto, reapareció en público al participar en un curso de verano organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

14 días después, Iglesias concedió su primera entrevista al diario italiano La Stampa. Además, vio la luz una imagen del expolítico manifestándose con 22 años en las concentraciones de julio del 2001 contra el G8 realizadas en Génova.

Por último, el 20 de julio se conoció que Iglesias, tenía nuevo destino profesional: la universidad. Se incorporará en septiembre a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Sin embargo, hay una constante en estos 91 días desde que Iglesias dejara la política, su cuenta de Twitter no había presentado novedades. Ni publicaciones, ni retuits, solo favoritos.

Hasta este martes, ya que Iglesias se ha cambiado su foto de perfil. Ha actualizado su imagen y aparece posando de perfil, sin su coleta y con su pelo corto.