VIRALES
02/08/2021 13:40 CEST

A Ayuso se le vuelve en contra este tuit: Echenique, IU, Rufián... todos le responden lo mismo

Se veía venir.

TWITTER
El tuit de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado uno de los tuits más comentados del lunes al destacar un artículo que su consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha firmado en El Mundo.

En el texto, el dirigente lamenta que, aunque la exministra Isabel Celáa ya no forma parte del Gobierno, la LOMLOE sigue adelante. Y, en su opinión, esa norma “devalúa el aprendizaje, aniquila la motivación de los alumnos y desmoraliza a los profesores”. 

″¿Qué logramos al regalar un título a un joven que no ha superado todas las asignaturas? Engañarle”, dice Ossorio. Una frase que utiliza la propia Ayuso en su tuit.

Han sido muchos los usuarios que, de inmediato, se han acordado de los casos del máster de Pablo Casado y de Cristina Cifuentes, que se ha convertido en trending topic a pesar de que la Audiencia de Madrid concluyó que no existían pruebas suficientes contra la expresidenta madrileña.

Entre quienes han replicado al tuit de Ayuso está Izquierda Unida; el diputado de ERC Gabriel Rufián y Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso:

El propio Rufián se refirió recientemente a este asunto en el Congreso, cuando aseguró: “Señor presidente, la sesión de control no es hacia Esquerra, ojalá eh. Pero un momento, señor Casado, creo que usted ha calificado los indultos de inconstitucionales. No se lo sabe”.

“Artículo 62 de la Constitución. ¿Lo ven? Esto es lo que pasa cuando a uno le regalan un máster, que no se sabe la lección”, remató.

Photo gallery Pablo Casado mirando cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE