A Baldoví le llueven los 'me gusta' con una simple fórmula: dos palabras y una frase de Feijóo

A Baldoví le llueven los 'me gusta' con una simple fórmula: dos palabras y una frase de Feijóo

El presidente del PP ha dado que hablar con una sentencia que muchos no entienden.

Alberto Núñez Feijóo ha dejado sin palabras a más de uno en la mañana del domingo con una frase que, bueno, es para leer como poco un par de veces. El líder del PP ha clausurado el XIII Congreso Provincial del PP de Lleida y sus palabras al hablar de padres e hijos están a punto de llevar al jefe de la oposición al trending topic.

El dirigente gallego ha acusado a Pedro Sánchez de colocar a Félix Tezanos al frente del CIS para hacer ver que al Gobierno le van bien las encuestas: “Yo no entiendo, por tanto, por qué está tan nervioso el señor Sánchez”.

El presidente del PP ha reconocido que algunas de las propuestas que su partido llevó a las elecciones catalanas no conectaron con la mayoría de la sociedad y ha señalado que “la gran dificultad de hacer política es tener la confianza de tu vecino”. 

Ha sido al final de su intervención cuando ha dejado un comentario que ha provocado millares de reacciones en Twitter. Ojo a la frase: “Cuando un hijo dice que el que más quiere a su padre es él, el resto de la familia no debe consentirlo. Porque a un padre y a una madre, lo quieren sus hijos y nadie de la familia tiene derecho a excluir a una parte de los hijos, en contra de sus padres”.

Esta curiosa sentencia ha llegado hasta el timeline de Joan Baldoví que ha necesitado solo dos palabras para lograr el éxito en Twitter. “Menudo des-madre”, ha escrito el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados y futuro candidato de su partido a presidir la Comunidad Valenciana.