A Celia Villalobos le dan la opción de pedir perdón a Pablo Iglesias... y lo que dice es mejor verlo

A Celia Villalobos le dan la opción de pedir perdón a Pablo Iglesias... y lo que dice es mejor verlo

Disculpas no ha pedido.

Celia Villalobos, exministra y expresidenta del Congreso, ha asegurado que lo que siente de verdad en su polémica con Pablo Iglesias es que se haya “desviado la atención” del fondo del asunto.

Todo ello después del aluvión de críticas que ha recibido en las últimas por su intervención en Todo es Mentira, de Cuatro: “Pablo, mírame de frente, Pablo. Estás mucho más guapo hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños? ¿Cómo están los niños hijo? ¿Están bien los niños? Oye que si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso”.

“Te quiero. Ay dios mío. Oye, por cierto, ¿los dientes te los has arreglado no? Porque estás guapísimo”, remató.

Preguntada al respecto en el mismo programa, Villalobos ha afirmado que está “un poco perpleja”. “Porque yo creo que se vio que estaba gastando una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con Pablo Iglesias no se puede bromear”, ha criticado.

″Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, pero parece que no le gustan las bromas. Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal”, ha afirmado. Cuestionada en ese momento sobre si se estaba disculpando, la exministra ha sido clara: “No, estoy perpleja porque hay determinadas personas que son intocables, no se pude criticar”.

Según Villalobos, Iglesias ha hecho una operación que “sabe hacer muy bien”: “Desviar la atención del fondo de la cuestión, y quiere hablar de mi intervención”. “Querido Pablo, incumples tu palabra”, ha afirmado.

Las palabras de Villalobos venían a colación de unas declaraciones de Iglesias, que se había preguntado en Rac1 que por qué no podía él hablar de la actualidad política igual que lo hacen Margallo, González, Aznar, Bono y un largo etcétera de expolíticos, entre los que incluyó también a Villalobos.

Villalobos ha afirmado que lo que ella hizo con Iglesias lo ha sufrido ella misma “millones de veces” sin que se hayan hecho “campañas organizadas” y ha criticado que “el señor Iglesias se aproveche para ocultar sus miserias dándole la vueltas a las cosas”.

“Pues vale tío, no sabía que era pecado nombrar a sus hijos, porque lo dijo él, y yo dije que esperaba que estuvieran perfectamente bien. A partir de ahora, las bromas los humoristas”, ha afirmado antes de insistir en que siente que una estupidez se convierta en una cosa que desvía la atención: “En este sentido lo siento en el alma”.

Criticada por Carolina Bescansa, exdirigente de Podemos que estaba en el plató, Villalobos ha acabado concediendo: ”¿Que Pablo Iglesias se siente dolido? Pues lo siento señor Pablo Iglesias, no era mi intención”.

También te puede interesar...