A dónde han ido y cuánto se han gastado Meghan Markle y el príncipe Harry en sus criticadas vacaciones

A dónde han ido y cuánto se han gastado Meghan Markle y el príncipe Harry en sus criticadas vacaciones

La prensa británica ha cargado duramente contra los 'royals' por sus viajes.

LONDON, ENGLAND - JULY 14: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend "The Lion King" European Premiere at Leicester Square on July 14, 2019 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)Samir Hussein via Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a ser el centro de las críticas. Esta vez por sus vacaciones. En 2018, el primer año como ‘matrimonio real’, visitaron a los Clooney en su casa del Lago Como (Italia) y estuvieron en el castillo de Balmoral (Escocia) junto a Isabel II y el resto de miembros de la familia real británica.

Este año no han escatimado en gastos y, según la prensa británica, incluso han visitado España. Ibiza y Niza, en la Costa Azul francesa, han sido los destinos elegido por los duques de Sussex que ha viajado este año con el pequeño Archie, nacido el pasado 6 de mayo. Y, aunque de la localidad española se marcharon ser inmortalizados por los fotógrafos, por Francia no pasaron tan desapercibidos.

No ha sido tanto en el destino en lo que se ha fijado la prensa británico sino el medio de transporte elegido por la pareja. Cabeceras como The Sun o Daily Mail han criticado que utilicen un jet privado en lugar de aviones regulares especialmente por su lucha anticontaminación de los duques de Sussex. La pareja fue cazada por los paparazzi el pasado 14 de agosto bajando de este avión modelo Cessna XL 50 de la compañía Net Jets que genera siete veces más emisiones que un vuelo regular, según The Sun.

  • Ibiza: Harry y Meghan partieron de su residencia en Londres el pasado 6 de agosto para viajar a Ibiza en un jet privado modelo Cessna XL 50 de la compañía Net Jets que costaría unos 22.000 euros. Además, se hospedaron en el lujoso complejo residencial de Vista Alegre en la localidad ibicenca de Cubells. Se calcula que entre seguridad personal, alquiler de la villa y vuelos se han gastado entre 55.000 y 101.000 euros.
  • Niza: La pareja llegó a la localidad de la Costa Azul el pasado miércoles 14 de agosto a bordo del mismo avión privado, lo que nuevamente le costó las críticas de la prensa extranjera que los tachó de “hipócritas”. Se prevé que abandonen la villa costera en la que se alojan a finales de mes para viajar a la residencia veraniega de la casa real británica.
  • El castillo de Balmoral (Escocia): Los duques de Sussex viajarán a finales de agosto a la residencia de Isabel II a Escocia, donde cada año se reúnen con los duques de Cambridge para pasar las vacaciones.

  5d5ab7c1240000290aba2a3d