A esta señora le entran los 7 males al ver cómo preparan una paella: "¡Eso no se hace!"

A esta señora le entran los 7 males al ver cómo preparan una paella: "¡Eso no se hace!"

Lleva sólo en un tuit 300.000 reproducciones.

Una señor indignada al ver cómo preparan una paella.TWITTER

Es uno de los vídeos más compartidos en diversas redes sociales en las últimas horas. Una señora comenta en tono de humor la inexplicable forma en la que unas personas están elaborando una paella.

Lo cierto es que todo empieza mal. Lo que hacen las cocineras es poner un puñado de especias secas en una paellera que está en el fuego, lo que provoca que estas se quemen y tengan otro sabor.

“Vas mal. Las especias se ponen después del sofrito”, señala en un primer momento la señora antes de pegar un grito al ver que le han puesto orégano a la paella.

“La paprika se hecha pero no en este momento”, añade poco después de ver a las cocineras ponerle una buena cantidad. “El fondo se saca con el sofrito que sacas con los ingredientes no con la cúrcuma y eso. Qué empastre”, dice la señora, que se va encendiendo poco a poco.

Pero lo mejor está por llegar. Las cocineras añaden al recipiente cebollas, pimiento y zanahoria. En ese momento la mujer ya enloquece del todo y suelta una retahíla de frases memorables.

“Madre de la virgen del amor hermoso de la Virgen de la teta a rastras. Eso no se hace en una paella... ¿cebolla? ¿pimiento morrón? Madre mía, zanahoria... Por la virgen de la teta a rastras esto no se puede hacer en una paella, lo ve un valenciano...”.

El vídeo, que se ha viralizado en Twitter, en Tik Tok y en Instagram tiene sólo en la red social del pájaro azul unas 300.000 visitas y miles de compartidos.