A Feijóo le sorprende que llamen "mangantes" al PP y Baldoví le suelta esta frase demoledora

A Feijóo le sorprende que llamen "mangantes" al PP y Baldoví le suelta esta frase demoledora

Ha usado pocas palabras pero bastante claras.

Baldoví responde a Feijóo.Getty / El HuffPost

Más de 3.400 ‘me gusta’ lleva el diputado valenciano Joan Baldoví con su respuesta a Alberto Núñez Feijóo tras unas declaraciones del líder del Partido Popular en una entrevista.

En una charla con Europa Press, Feijóo ha hablado del posible indulto al expresidente de Andalucía, José Antonio Griñáncondenado a seis años de cárcel por el caso de los ERE.

Sobre este tema ha dejado una comentada frase el líder del PP: “Me sorprende que nadie y digo nadie del Gobierno se haya puesto en contacto con el PP para valorar esta situación. Y me sorprende que sigan insistiendo en que el PP es un partido de mangantes”.

Además, ha señalado que “es imposible, realmente, si el Gobierno no quiere, mantener una conversación sosegada sobre este tipo de cuestiones”.

Sobre la frase de los “mangantes” se ha pronunciado Joan Baldoví en su perfil oficial de Twitter dejando un mensaje con miles de reacciones. “A mi no. Y a millones de ciudadanos, tampoco”, ha afirmado rotundo el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados.