A Íñigo Errejón le llueven los 'me gusta' tras definir de este modo el bono joven de alquiler
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

A Íñigo Errejón le llueven los 'me gusta' tras definir de este modo el bono joven de alquiler

El tuit sobrepasa en pocas horas los 7.500 'me gusta'.

Errejón, en un acto de Más Madrid.Europa Press News via Getty Images

Íñigo Errejón ha dado que hablar en Twitter con la definición que ha hecho del nuevo bono joven del alquiler que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el real decreto que desarrolla el Plan Estatal de Acceso a la Vivienda 2022-2025, dotado con 432 millones de euros, y el bono joven de ayuda al alquiler, con un presupuesto de 200 millones de euros.

La dotación para jóvenes será de 250 euros mensuales y está destinada a aquellas personas, de entre 18 y 35 años, que hayan alquilado una estancia por un máximo de 300 euros o un piso completo por 600 euros o menos.

Además, se ha sabido que la medida también beneficiará a los inquilinos de habitaciones: podrán acceder a la ayuda aquellos que hayan alquilado una estancia por un máximo de 300 euros.

“Un bono joven de alquiler sin control de precios es un bizum a los caseros”, ha afirmado Errejón en Twitter. Un mensaje que tiene en pocas horas más de 7.500 ‘me gusta’ y miles de compartidos.