A Josema Yuste le llueven las críticas por esta frase en 'La Sexta Noche': "Hay programas de mujeres que..."

A Josema Yuste le llueven las críticas por esta frase en 'La Sexta Noche': "Hay programas de mujeres que..."

El humorista estaba hablando de 'La isla de las tentaciones' y ha generado una gran polémica.

Josema Yuste, en La Sexta Noche.LA SEXTA

El humorista Josema Yuste se ha convertido en el objetivo de numerosas críticas en las redes sociales por unas palabras que pronunció en La Sexta Noche al referirse al programa de Telecinco La Isla de las tentaciones.

El equipo del espacio de La Sexta emitió un viejo número de Martes y trece en el que Josema Yuste daba vida a un maníaco sexual que agredía a una mujer, a la que metía la mano en los genitales.

El humorista afirmó que, en su opinión, sí podría repetirse ese vídeo ahora mismo y subrayó que “no se puede equiparar la España de hoy a la de hace 35 años”.

A su lado, el también cómico Santiago Urrialde, resaltó que hay “realities donde se ve a la mujer haciendo prácticas manuales y otro tipo de cosas”. Fue entonces cuando Josema Yuste pronunció la frase por la que le están lloviendo las críticas: “Hay programas de televisión ahora mismo de mujeres que van provocando no, lo siguiente, y nadie dice nada. Es así”.

En ese momento, Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, recordó que “hay casos de agresiones sexuales en realities” y que una de ellas “está siendo investigada”, en referencia a Gran Hermano.

“La gente, las personas normales de la calle, están por otro camino que no están los políticos ni las redes. Las redes es algo que utilizan más la gente joven”, opinó Josema Yuste.

“La gente de la calle, la gente que trabaja y va a la oficina, que no está en esos follones y líos, va al teatro y se divierte, se lo pasa bien y no se hace esas pajas mentales que se hacen algunos tuiteros y algunos políticos, que de pajas mentales tienen muchas. Hay que actuar con mucha más naturalidad. No pasa nada, no se mata a nadie”, añadió.

Las palabras de Josema Yuste han generado reacciones como estas: