A la escritora Ana Iris Simón le bastan tres contundentes palabras para contestar a Ayuso

A la escritora Ana Iris Simón le bastan tres contundentes palabras para contestar a Ayuso

Ha dado que hablar en Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

La escritora Ana Iris Simón ha sido durísima con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su polémica declaración durante una entrevista concedida a la revista Yo Dona.

La dirigente madrileña reveló su deseo de comprarse una casa tras 20 años viviendo de alquiler. “Esto se va a acabar”, afirmó, poco antes de que explicara que no se había comprado ninguna casa porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”.

Ayuso aseguró que le preocupa “la evolución del precio de la vivienda en Madrid” porque considera que está obligando a frenar la emancipación juvenil y está generando la “expulsión de la clase media del centro de la capital”.

Sus declaraciones reconociendo el alto coste de la vivienda en Madrid la convirtieron en trending topic, ya que le echaron en cara que gobernando tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de la capital no hicieran nada para frenarlo.

Una de las valoraciones más contundentes fue la de Ana Iris Simón, que no se cortó en su cuenta de Twitter. “Eres una sinvergüenza”, afirmó la escritora, junto a una imagen de las declaraciones de la presidenta.

También te puede interesar...