A Margallo le dan esta noticia en directo y su reacción es inmediata: "Le acabas de dar un disgustazo"

A Margallo le dan esta noticia en directo y su reacción es inmediata: "Le acabas de dar un disgustazo"

A causa de una de sus grandes pasiones.

García-Margallo.Cadena SER

José Manuel García-Margallo, exministro de Exteriores con el Gobierno de Mariano Rajoy, participó este lunes, como es habitual, en El Ágora de Hora 25 de la Cadena SER, compartiendo mesa con los exvicepresidentes del Ejecutivo Pablo Iglesias y Carmen Calvo.

En este tiempo de tertulia se abordaron varios asuntos de actualidad como son las próximas elecciones en Francia, que se celebrarán este domingo, o la renovación en el Partido Popular, ya que el último fin de semana esta formación, de la que forma parte Margallo, ha celebrado su 20º Congreso Nacional con la elección de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del partido.

Precisamente García-Margallo forma parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional. El actual eurodiputado es vocal de este órgano de gobierno y administración del partido entre congresos en sus diferentes niveles territoriales.

Margallo vivió como cada lunes momentos de enfrentamiento dialéctico con sus dos compañeros de tertulia pero sin embargo en esta ocasión la noticia que más le sorprendió y le llevó a reaccionar de una forma instantánea no tenía que ver con la política.

Y es que al final de El Ágora, cuando ya se llegaba a su fin y todos se encontraban en un tono más distendido, Manu Carreño, presentador de El Larguero, entró en el programa para avanzar los contenidos que minutos después se abordarían en el programa deportivo de la noche de la Cadena SER.

En ese momento Carreño le comentó a Margallo “lo que han dicho en Radio Montecarlo hace un rato”. Ante la pregunta de Aimar Bretos, a lo que se refería el periodista deportivo era al futuro del futbolista Kylian Mbappé, actual jugador del PSG y gran deseo del Real Madrid. Dicen que “Mbappé renueva con el PSG”.

Nada más escuchar esas palabras Margallo reaccionó de forma rápida con mucha atención y sorpresa: ”¿De verdad?”, preguntó el político del PP, reconocido madridista. A la misma vez se escuchó en el estudio de la SER un “ohhhh” a la vez que Bretos señalaba que “me parece que le acabas de dar un disgustazo a Margallo”.

“Me parece que tú no votas al PP y te ha sentado mal el éxito de Sevilla y me quieres amargar la noche”, le comentó Margallo a Carreño, que respondió en tono de humor que “cuando quieras te digo a quien voto, igual te llevas un doble disgusto, el de Mbappé y el del voto”.