BLOGS
02/09/2018 10:48 CEST | Actualizado 02/09/2018 10:48 CEST

¿A partir de qué edad es malo no saber qué hacer con mi vida?

Pexels

'¿A partir de qué edad es malo no saber qué hacer con mi vida?' apareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento y entender mejor el mundo.

Respuesta de Santiago Moreno, Profesor de Música.

El hecho de que sientas que no sabes qué hacer con tu vida es indicador de que eres consciente de que algo no va como crees que debería y que estás buscando solución, lo cual es del todo una buena postura. Fíjate en tu alrededor y mira cuánta gente ni siquiera sabe lo que esta haciendo con su vida. Solo hacen cosas porque sí, porque "hay que", porque "siempre se ha hecho así".

Así que no, no es malo a ninguna edad no saber qué hacer con tu vida, lo malo es ni siquiera planteárselo.

Te propongo que sigas buscando y te aconsejo que sea desde el hacer cosas, dile que sí a lo que surja y ve probando cosas, eso te ayuda a conocer mejor el mundo y a ti mismo y a ir construyendo tu propio criterio y tu propio camino.

Habla con gente mayor, no para que te digan qué hacer con tu vida, sino para que te cuenten qué hicieron con la suya. Ya verás que cada uno sigue su propio camino y que todos están bien (incluso los que parece que tardan un poco en arrancar.

Esta preguntaapareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento, capacitando a la gente a aprender unos de otros y comprender mejor el mundo. Puedes seguir a Quora en Twitter y Facebook. Más preguntas:

ESPACIO ECO