A Paula Echevarría le llueven las críticas por la foto que ha subido durante la grabación de 'Planeta Calleja'

A Paula Echevarría le llueven las críticas por la foto que ha subido durante la grabación de 'Planeta Calleja'

La actriz se ha ido a África junto al aventurero. Pero no están solos.

Paula EchevarríaGTRES

La actriz Paula Echevarría y el aventurero Jesús Calleja llevan varios días en África grabando un nuevo programa del espacio de Cuatro Planeta Calleja.

Como se puede ver en las fotos que ha subido a stories la intérprete, ambos han aterrizado en Kenia y han visitado ciudades como Nairobi o Narok.

“La Sabana africana, aunque vengas muchas veces, no deja de sorprender.  Este año ha llovido mucho y hay una explosión de vida, que a su vez está provocando una plaga de langostas en el cuerno oriental nunca visto, arruinando las cosechas”, ha escrito el propio Calleja, que ha subrayado que Paula Echevarría está feliz allí.

Pese a todo, a la actriz le están lloviendo las críticas en Instagram por una de las fotos que ha subido y en la que aparece en África junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Son muchos los que no ven bien que Paula Echevarría haya ido con acompañante a la aventura, pese a que es algo que ya hicieron otros rostros conocidos como Risto Mejide o Ana Botín.

La foto de la actriz ha generado reacciones como estas:

  • Te has llevado al novio 🙈🙈pensaba que esta aventura la vivirías sola la verdad ....
  • Así me he quedado yo 🙄🤦🏻♀️
  • Y por qué no? Creo que en otro programa alguien también viajó con la pareja y no pasó nada. A ésta chica es que se la critica todo, hasta lo mas racional. Yo también la he criticado cuando he visto fotos trucadas o retocadas, pero por su vida personal no. Si yo fuera la que tuviera la posibilidad de ir, claro que me llevaría a mi pareja. Un viaje así no se puede desaprovechar, y si encima él no está trabajando ahora con mayor motivo. Hay que coger las oportunidades que nos brinda la vida porque nunca se sabe qué pasará mañana.
  • Pensaba que esta aventura la harías sola... siempre a todos lados con Miguel🙈😂
  • Hay se fue con Miguel que lindo una segunda luna de mil TKM Paula y se te nota la cara de felicidad a los dos 👍👏👏😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️
  • Madre mía el Miguel hasta en la sopa...
  • O sea flipo un montón de gente como patricia botín se llevó a su marido y se quedo en segundo plano pero también lo entrevistaron un poco y @pau_eche no se puede llevar al suyo si se lo ofrece el programa??? Ganas de criticar nada más.
  • “Ay que me comparas a Patricia Botín que no saca a su marido en ningún sitio y que tiene su trabajo, a Paula que estando casada lo justo y necesario en eventos y ahora con este no lo saca más porque la semana no tiene mas días! Hay vida mas allá de este chico! Por eso lo decimos! No por el hecho de que cualquiera lleve a su pareja.
  • Pero tú novio NO trabaja NUNCA???, Está siempre contigo!!!crees que eso es BUENO????
  • Al novio tb te lo has llevado 🙄....qué pesadaaaaaaa
  • QUÉ BUENO QUE TE ACOMPAÑA TU BOMBOM
  • Qué pesada siempre con Miguel lo normal hubiera sido que fueras sola a vivir tu aventura 😫