A Pepe Rodríguez le preguntan por Fernando Simón y su reacción hay que verla: "Joder, es que..."

A Pepe Rodríguez le preguntan por Fernando Simón y su reacción hay que verla: "Joder, es que..."

"Me estás dando ahí muy duro".

Fernando Simón es una de las grandes figuras públicas del momento. Muchos darían lo que fuera por una entrevista, aunque pocos lo han logrado. Entre ellos, el aventurero Jesús Calleja, que consiguió récord de audiencia con el programa dedicado al experto.

Por eso, a Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef, le han preguntado si le gustaría tener al epidemiólogo entre los fogones del programa. Su reacción en una entrevista en la Cadena Cope es para verla (Lo puedes hacer pinchando en este enlace).

″¿Tú pondrías a Fernando Simón a hacer algún platillo?”, le plantea la periodista. Antes de responder, Rodríguez guarda unos instantes de silencio, pensando la réplica.

“Joder, es que me estás dando ahí muy duro, me estás dando muy duro”, arranca el cocinero antes de añadir: “Hombre, creo que sería un personaje televisivo... ahora mismo el que más. Molaría mucho verle en MasterChef”.

“Creo que daría un juego de la leche. Pero bffff... déjale que bastante tendrá. Vamos a intentar que haga bien su papel y luego ya, cuando lo deje, que se meta ahí a MasterChef y tal pero pffff. ¡Qué lio!”, añade.

No es la primera vez que Pepe Rodríguez habla de Fernando Simón. En verano, en una entrevista en El Español, aseguró que “esto ha sido insólito y que no ha sido fácil de gestionar”, pero insistió en que necesita a alguien que le transmita “tranquilidad o seriedad, algún sanitario”.

“No un político que te cuenta la película según le conviene. No, yo quiero que los tres señores más importantes de este país que sepan de esto me digan qué tenemos que hacer”, aseguró.

Es en ese momento cuando el periodista le recordó que está Fernando Simón. “Simón me parece un fenómeno, nos ha contado todas las versiones”, zanjó el cocinero.