A Ramón Espinar no le caben más 'me gusta' en Twitter tras responder así a Carlos Herrera

A Ramón Espinar no le caben más 'me gusta' en Twitter tras responder así a Carlos Herrera

El locutor de COPE retó a Pedro Sánchez y el exdiputado de Podemos ha respondido.

Ramón Espinar y Carlos Herrera.GTRES/ EUROPA PRESS NEWS VIA GETTY IMAGES

Al exdiputado de Podemos Ramón Espinar se le caen los ‘me gusta’ en Twitter y ha sobrepasado en poco más de 24 horas los 22.000 con una rotunda réplica a Carlos Herrera.

Espinar se ha hecho eco en su perfil de Twitter de unas palabras del periodista de la Cope en referencia a la llegada de Juan Carlos I. El rey emérito ha regresado este viernes a España después de casi dos años exiliado en Emiratos Árabes.

Herrera, amigo personal del rey, retó en antena a Pedro Sánchez a pasearse por a la vez que Juan Carlos I para ver quién de los dos era más aplaudido: “Vamos a ver lo que pasa este fin de semana, pero yo le lanzo un pequeño reto: Pedrito vete a Sangenjo, Sanxenxo, en el Falcon si quieres para no pillar tráfico, y sales a la calle a la vez que Juan Carlos, unos metros delante o unos metros detrás, y vamos a ver quién de los dos se lleva los aplausos y quién se lleva los silbidos. Qué ¿te atreves Pedrito o no te atreves?”.

A este “reto” ha respondido Espinar con un tuit que se ha viralizado, y no poco, en la red social del pájaro azul en las últimas horas: “Carlos Herrera reta a Pedro Sánchez a salir a la calle con Juan Carlos I a ver quién recibe aplausos y quién abucheos. Hay un mecanismo menos medieval, Carlos, para medir estas cosas: que se presenten los borbones a elecciones, a ver si mantienen la jefatura del Estado”.

En otro tuit ha hecho referencia al “Pedrito” que ha usado Herrera para referirse al presidente del Gobierno: “No me siento cómodo llamándole ‘Carlitos’ a pesar de que él se ha referido al Presidente del Gobierno de su país como ‘Pedrito’ en varias ocasiones”.

El primer mensaje de Espinar tiene más de 22.800 ‘me gusta’ y más de 4.800 retuits.

También te puede interesar...