A Revilla se le calienta el dedo con su tuit sobre la Selección Española

A Revilla se le calienta el dedo con su tuit sobre la Selección Española

No es el único que ha dicho lo mismo.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.EFE

El partido de España frente a Eslovaquia está dando mucho de sí en Twitter. A los 10 minutos de partido el árbitro ha señalado un clamoroso penalti sobre Koke que Álvaro Morata se ha encargado de fallar.

Este es el segundo penalti que los de Luis Enrique fallan en esta Eurocopa después del de Gerard Moreno frente a Polonia.

Pero aún hay más. Después de varios intentos y de acaparar toda la posesión España ha logrado meter un gol tras una carambola a disparo de Sarabia. El jugador del PSG ha lanzado desde fuera del área, el balón ha pegado en el larguero y Dubravka, el portero eslovaco, se la ha metido en propia al palmear el esférico para dentro de su propia portería.

Esto ha generado mucho cachondeo en Twitter y hasta el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha querido mandar un mensaje en la red social del pájaro azul comentando lo ocurrido.

“España 1 Eslovaquia 0 . El mejor delantero de España el portero eslovaco”, ha señalado Revilla. Un tuit que también ha generado muchos comentarios y muchas risas en la red social.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es