A Roberto Leal le llueven los 'likes' con su foto del primer baño del año

A Roberto Leal le llueven los 'likes' con su foto del primer baño del año

"Me quedé muda… Pasapalabra".

Roberto Leal en la presentación del concurso 'El Desafio' que presenta en Antena 3.Carlos Alvarez via Getty Images

Durante estos últimos días, las redes sociales han sido un carrusel de caras conocidas disfrutando de unas soleadas vacaciones en idílicos escenarios, reponiendo fuerzas para afrontar las últimas semanas antes del verano. Y uno de los famosos que ha querido presumir del destino elegido, entre otras cosas, ha sido el popular presentador de Pasapalabra, Roberto Leal.

El periodista ha pasado la Semana Santa en la isla de Formentera con su mujer y sus hijos, y su amigo, el también presentador Raúl Gómez. Allí, además de disfrutar de divertidos momentos y de inmortalizar la primera vez de su hijo Leo en la playa, ha aprovechado el calorcito para inaugurar la temporada de baño en las aguas azules del Mediterráneo, con foto incluida del momento

La imagen ya es la que más likes ha arrancado en su perfil de Instagram. Y no, no ha sido lo paradisíaco del escenario lo que más ha llamado la atención: su trabajado y esculpido cuerpo ha resultado toda una sorpresa para muchos, acostumbrados a verle en la pantalla de la televisión tapado y sin marcar músculo.

“Me quedé muda… Pasapalabra”, “No veas el Jason Momoa del Mediterráneo, estás echo un bicharraco, Roberto” y “Vaya cuerpazo, en la tv se te ve flaco sin músculos” son algunos de los comentarios de sus seguidores que acompañan a la publicación. Entre ellos, destacan también los de otros famosos que no han dudado en aplaudir al presentador: “Cuerpoooo”, le ha escrito el periodista Antonio Rossi o “Sosioo pareces el de 007 saliendo del agua! 😂😂”, le ha dicho el motorista Jorge Lorenzo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.