A Rocío Monasterio le han preguntado dónde se enseña zoofilia y esta ha sido su respuesta

A Rocío Monasterio le han preguntado dónde se enseña zoofilia y esta ha sido su respuesta

¿Lo escuchan...?

MonasterioGTRES

A la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, le han preguntado este jueves los nombres de los colegios donde se les explica la Zoofilia (como ella afirmó que pasaba) y esta ha sido su respuesta:

Sí, el silencio. Ese que tanto le gusta al líder de Ciudadanos Albert Rivera. La candidata del partido de la ultraderecha no ha respondido a la pregunta de la periodista de RNE, Marta Pastor, que ha tratado de indagar en la que ha sido una de las polémicas de la campaña.

El pasado Monasterio señaló que “los amigos de Isa Serra”, que es la cabeza de lista de Podemos, imparten talleres a menores en los colegios de la región donde les hablan de “zoofilia y parafilia”.

En una entrevista con esRadio, Monasterio resaltó que “a nuestros niños, con 8 años, se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña ser niño y todo esto con 8 años y probar nuevas prácticas sexuales, y explicárselas a las demás y hablan de zoofilia y de parafilia”.

La candidata de Vox ha indicado que “todo esto se lo cuentan talleres de los amigos de Isa Serra, que han entrado en todos nuestros colegios, con dinero público, subvencionados”.

La polémica ha sido tal, que hasta la Consejería de Educación le ha pedido a la candidata autonómica de Vox que “deje de decir falacias sobre la educación madrileña”.

Ella, a la hora de la verdad, ha demostrado que habla por hablar y que carece de base sobre la que argumentar su palabrerío.