A Rufián casi no le caben los 'me gusta' en Twitter tras este tuit sobre Victoria Federica

A Rufián casi no le caben los 'me gusta' en Twitter tras este tuit sobre Victoria Federica

"Irene Montero y Pablo Iglesias...".

Tuit de Gabriel Rufián.TWITTER RUFIAN

Gabriel Rufián se ha metido de lleno en uno de los temas del día y su llamativa opinión va camino de los 15.000 ‘me gusta’ en poco más de tres horas en Twitter.

El diputado de ERC en el Congreso se ha hecho eco de que Victoria Federica, hija de la infanta Elena y, por lo tanto, sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emérito Juan Carlos I, se ha ido a vivir con su pareja a un piso por el que pagará 5.000 euros al mes, según ha contado Viva la vida. Una información por la que la joven se ha convertido en trending topic durante todo el día en la red social del pájaro azul.

La sobrina del rey se ha mudado al Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, con el DJ Jorge Bárcenas, su pareja desde hace dos años.

Según el programa de Telecinco, la vivienda tiene unos 500 metros cuadrados es “amplia y muy luminosa”. Tiene también portero físico, calefacción central y patio interior.

Sobre esto se ha pronunciado de manera rotunda Gabriel Rufián en Twitter: “Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal”.

Un tuit con el que ha logrado en poco tiempo más de 15.300 ‘me gusta’ y más de 5.000 compartidos entre retuits y citados.