Media España ha escuchado lo mismo en Telecinco durante el partido: es tendencia de inmediato

Media España ha escuchado lo mismo en Telecinco durante el partido: es tendencia de inmediato

Y, claro, es 'trending topic'.

Un momento del España-Suiza.Alexander Hassenstein /Getty Images

Telecinco está haciendo su agosto adelantado gracias a la Eurocopa. Los partidos, sobre todo los de la selección española, están arrasando en audiencias con shares que se acercan o incluso superan el 60%.

Mediaset está aprovechando, además, el tirón del campeonato para pronunciar otros productos. Y, últimamente, es habitual escuchar cómo los comentaristas incluyen entre sus comentarios promociones de la película Operación Camarón.

¿La razón? El filme es una producción de Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España, así que toda publicidad es buena para la empresa.

Y la jugada, como diría Kiko Narváez, le ha salido “de categoría” a Mediaset, ya que en Twitter no paran de sucederse los comentarios hasta el punto de que este viernes, durante el España-Suiza, Operación Camarón ha sido trending topic.

La película en cuestión cuenta la historia de un policía novato que debe infiltrarse como teclista en ‘Los Lolos’, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Operación Camarón ha provocado comentarios como estos: