A un periodista chileno casi le da algo con esta escena que le ocurrió en directo: ojo al final

A un periodista chileno casi le da algo con esta escena que le ocurrió en directo: ojo al final

Eugenio Salinas ha dado la vuelta al mundo.

Un periodista de Canal 13 vacilado por dos mexicanos.Canal 13

Dos mexicanos disfrazados de qataríes le gastaron una broma pesada al periodista chileno Eugenio Salinas, que se encontraba en plena emisión en directo en el Canal 13 durante este Mundial de Qatar.

El comunicador, que estaba contando que Argentina debía de ganar su último partido de fase de grupos a Polonia para clasificarse sin tener que esperar otros resultados, fue interrumpido los mexicanos.

Estos, vestidos de jeques, le comentaban que no podían grabar ahí y que tenía que cesar la emisión. “No, no video, no video”, le decían una y otra vez. Por su parte, Salinas trataba de explicarles que eso era incorrecto y que esa zona era una de las permitidas para grabar.

Sin embargo y cuando ya parecía que se estaba empezando a mascar la tragedia, los dos supuestos jeques dijeron “viva México, señores”. Tras las risas, el periodista reconoció que estaba perplejo por la situación.

El vídeo se ha hecho viral en Twitter y en cuestión de días lleva más de 600.000 reproducciones.

Argentina finalmente acabó clasificándose primera de su grupo al ganar a Polonia 2-0. México, por su parte, se quedó fuera de los octavos de final por un gol y fueron los polacos los que ocuparon la segunda posición.

En el cruce de octavos, la selección de Scaloni se enfrentará a Australia, una de las sorpresas de la competición, mientras que Polonia se verá las caras con Francia, la actual campeona del mundo y una de las favoritas de la competición.