A Xavier Sardá le preguntan por "la persona más marciana" y lanza este dardo a Isabel Díaz Ayuso

A Xavier Sardá le preguntan por "la persona más marciana" y lanza este dardo a Isabel Díaz Ayuso

El que fuera presentador de 'Crónicas Marcianas' ni lo dudó.

Xavier Sardá e Isabel Díaz Ayuso.GETTY/ EFE

El presentador Xavier Sardá participó en la última edición de El Show de Bertín, el programa que Bertín Osborne tiene en Canal Sur y que también se emite en Telemadrid.

El periodista catalán fue invitado a este programa en el que tiene al humor como principal seña de identidad y que está hecho a medida de Bertín Osborne.

En un momento del programa, Sardá se enfrentó al Tercer Grado, una de las secciones de este espacio. En ese momento Vicky Martín Berrocal, colaboradora del programa, comenzó a hacer preguntas tanto a Sardá como a Bertín Osborne.

Una de ellas fue sobre “quién es la persona más marciana” que conocía el presentador catalán en referencia al mítico programa Crónicas Marcianas, que presentó Xavier Sardá de 1997 a 2005.

Y Sardá contestó rápido sin prácticamente ninguna duda. “Uno de los más marcianos, más marcianos que conozco puede ser Ayuso”, dijo el periodista, que calificó, en estos términos en referencia al extinto programa de televisión, que la presidenta de la Comunidad de Madrid “es bastante marciana” y que “en Crónicas hubiese lucido con potencial propio”.

″¿Vale la respuesta?”, preguntó Sardá a lo que Martín Berrocal le dijo que claro que valía entre risas, pasando ya a otras preguntas de este programa que se emite los viernes por la noche en Canal Sur.