Aaron Guerrero (Chechu, de 'Médico de Familia') se casa

Aaron Guerrero (Chechu, de 'Médico de Familia') se casa

El antes actor y ahora empresario ha anunciado su compromiso con Salomé Gadea en Instagram.

Aaron Guerrero, en Médico de familia, con 9 años.TELECINCO

Aaron Guerrero ya no es el niño que conocimos en Médico de familia. El actor que dio vida a Chechu, el hijo del doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), entre 1995 y 1999, tiene ya 32 años, un hijo y una boda en camino.

El intérprete ha anunciado su compromiso con la interiorista Salomé Gadea este martes a través de Instagram. “Pues parece que la princesa ha dicho que SÍ!! Nos vamos de boda!!!!!! A la nuestra. Te quiero @s.gadea, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida❤️💍”, ha escrito junto a una foto de su futura mujer presumiendo de anillo.

Guerrero y Gadea son padres de un niño, Beltrán, que nació en septiembre de 2018 y que presentaron en Instagram. “Bienvenido a casa, pequeña gran revolución”, escribió citando la canción de Izal junto a una foto de los dos y el recién nacido.

Aaron Guerrero hace tiempo que se separó de las cámaras y la televisión. Aunque tras Médico de familia trabajó en otros proyectos televisivos (Ana y los siete y Yo soy Bea), en 2008 decidió dejar de lado la interpretación. Desde hace años está centrado en la hostelería y solo se dejó ver en pantalla en 2014 cuando entró en la segunda edición de ¡Mira quién salta!

Actualmente lleva varios locales en Madrid, entre ellos La Malaje, detrás de la plaza Mayor, y la cervecería La tía Feli, en Ponzano.