Un tuitero da donde más duele a Abascal al recordarle esta lección que aprendió en el Ejército

Un tuitero da donde más duele a Abascal al recordarle esta lección que aprendió en el Ejército

"Lo primero que me enseñaron...".

Santiago Abascal, con una camiseta del Ejército.TWITTER

El partido de ultraderecha Vox ha generado una gran polémica con uno de sus últimos mensajes en Twitter, en el que la formación presidida por Santiago Abascal instaba al “bloqueo naval” por lo que consideran “la invasión migratoria en Canarias”.

Mensaje que se acompañaba con barcos y helicópteros del Ejército escenificando ese bloqueo que piden los ultraderechistas.

El propio Abascal compartió un tuit apoyando esta reclamación, en el que se leía que fuera la Armada quien se encargase.

Un usuario de Twitter, @_AlejandroJJ, recordó su etapa haciendo la mili en la Armada y respondió con este mensaje al líder ultra:

“Hola Abascal, en 1997, cuándo tu echabas tu 2ª prórroga para no hacer el servicio militar, yo me desplacé del Sur de Albacete a Ferrol para hacer la mili en la Armada española. Lo primero que me enseñaron es que en el mar se auxilia siempre a todos, no se abandona a nadie”.

Un tuit que en menos de 24 horas se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 3.000 retuits y superando los 13.000 ‘me gusta’.

Hay que recordar que Abascal no hizo la mili y que pidió tres prórrogas, dos por estudios y una tercera por cargo público, según explica Es Diario.